miércoles, 17 de octubre de 2007

mensaje del señor Ferreyra

esta tarde a las 5, es el corte de cintas. Ahí estaremos, los esperamos!!





Se destruyó un museo y se construyó una pizzería

Estimados,

Soy Eduardo Ferreyra, y nací en el Dormitorio Imperio en 1938. Lo que nosotros siempre llamamos la Casa Grande, la gente lo bautizó Palacio Ferreyra, algo que nunca nos gustó pero nada se podía hacer.

La Casa Grande era en sí un fantástico museo de arte decorativo, y como se ve en las fotos publicadas sobre como era antes (de paso, esas fotos fueron tomadas por mí en diversos años, están publicadas en mi sitio web: http://www.mitosyfraudes.org/Palacio/Palacio.html con planos de ubicación, superficie del terreno, área construida, y todas sus plantas.

Es lamentable cómo un gobierno de ineptos ha venido desempeñándose en todas las áreas con una impunidad asombrosa. Quienes permencen en silencio se cómplices, por omisión, del desatino cometido con nuestra vieja Casa Grande. Es resultado de lo que Ingenieros llamaba a principios de siglo "El Hombre Mediocre". La mediocridad es la norma de nuestros días, y la excelencia y el mal gusto explotan por todos lados.

Son los "tiempos nuevos". Mientrs que la gente hoy vive más años, lo hacen para ver el avance de la estupidez, el fraude y la corrupción a niveles jamás alcanzados.

Estamos muy tristes, porque la indignación ya no alcanza para consolarnos.
Edufer is offline